¿Te gustaría enviar mensajes sms totalmente personalizados? ¿Quieres conocer el estado de tus envíos en tiempo real? ¿Y que además el envío sea económico, rápido y fiable?


Mensario es la respuesta

Mensario NO FUNCIONA MEDIANTE CRÉDITOS, el importe de cada mensaje SMS le va a permitir realizar las siguientes acciones:

  • Remitente personalizado. El destinatario recibirá el mensaje identificado con el nombre de su empresa.
  • Mensajes concatenados. Si el mensaje excede el límite de 160 caracteres permitidos, Mensario utilizará de forma automática el uso de SMS concatenados para enviar el mensaje completo.
  • Gestión de campos múltiples. Con Mensario podrás asignar a los contactos de su agenda, no solo el nombre y el teléfono, sino todos aquellos campos o información que pueda necesitar, como por ejemplo edad, sexo, fecha de nacimiento, matrícula, etc; lo que te permitirá personalizar el texto de tus envíos.
  • Informe de verificación previo al envío. A través de este informe podrá confirmar el texto del mensaje, evitar duplicaciones de contactos en el mismo envío, descartar teléfonos erróneos, etc., es decir, te permitirá optimizar tu envío antes de realizarlo.
  • Informe de entrega en tiempo real. Podrás conocer el estado final de un envío de una forma ágil y cómoda, a través de los informes generados en la propia aplicación y sin necesidad de recurrir a aplicaciones externas tipo servidor de correo.
  • Programación de envío. Podrá programar el día y la hora a la que quiere realizar el envío de los SMS (inclusive con 1 año de antelación).
  • Cancelación de envíos programados sin coste. Si lo precisa, podrás cancelar un envío antes del momento programado, recuperando el saldo de mensajes y sin que esto suponga coste alguno.

La característica de Mensario más valorada por nuestros clientes es nuestro SERVICIO DE POSTVENTA que incluye soporte técnico y de mantenimiento gratuito. Nuestros agentes te ayudarán inicialmente con la instalación del programa y la importación de sus contactos, y te resolverán en todo momento cualquier duda que puedas tener.